La esencia correcta

Los perfumes además de alegrar nuestro sentido del olfato, también suponen un efecto positivo en nuestro cerebro, despertando ciertas reacciones y estímulos que podrían alegrarnos el día.

No solo sirven para hacer que las personas tengan un olor agradable; sino también con las fragancias podemos proyectar rasgos de nuestra personalidad, mejorar el ánimo, evocar buenas memorias y hasta pueden ser una forma de seducción tanto para las mujeres como para los hombres.

¿Sabías que existen puntos estratégicos para que tu fragancia tenga más durabilidad? Aplícala detrás de las orejas, en el interior de los codos, en la espalda, atrás de las rodillas y en las muñecas.

Conoce algunos tipos de fragancias y la temporada más conveniente para usarlas:

Fragancias cítricas: Son las más refrescantes y ligeras de todas. Están directamente asociadas, a producir alegría y buen humor en las personas que las utilizan, estas fragancias son perfectas para el verano.

Fragancias florales: La mayoría de los perfumes para mujer y hombre contienen notas florales. Son otra opción altamente recomendada para usar al principio del día, la temporada ideal para usarlos es en primavera y  verano.

Fragancias acarameladas: Son fragancias dulces con notas de vainilla, chocolate y frutas. No solo activan el olor sino también las papilas gustativas. Provocan un sentimiento de alegría e incluso euforia, intenta utilizarlos en  invierno.

Fragancias orientales: Son reconocibles por el tipode aromas que poseen, la calidez y la sensualidad que otorgan las mezclas de vainilla, canela, maderas, musgo, esencias exóticas y flores, son capaces de hipnotizar y cautivar absolutamente todos los sentidos. La temporada recomendada para usarlas es en otoño.

¿Qué esperas para dejar tu esencia con tu fragancia favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this